Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simón sobre su portada en moto: es una foto graciosa

El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón.

EFE

Madrid —

0

El director del Centro de Coordinación de Centro de Alertas y Eemergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha sonreído este jueves cuando le han preguntado por su foto en la portada de la próxima edición de El País Semanal, en la que posa subido en su moto y con su chupa de cuero: “es graciosa”, ha dicho.

Se ha expresado de esta manera en la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde en la sede del Ministerio de Sanidad para dar cuenta de la evolución de los casos de coronavirus en España en la que no se ha hecho esperar la pregunta sobre la portada que se ha conocido hoy y que ha circulado por las redes sociales.

El experto ha dicho que ha sido imposible que no se la enseñara alguien y ha comentado que “al parecer” hizo gracia el hecho de que todos los días acuda al trabajo en moto y que la publicación ha debido utilizar esa imagen por esa razón.

“Es una foto graciosa, no tengo mucho más que comentar sobre este tema, sobre lo brotes sí que podemos hablar un poquito más” ha dicho Simón.

Etiquetas
stats