Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sindicatos de Air France desconvocan la huelga del 24 al 27 de junio

Los sindicatos de Air France desconvocan la huelga del 24 al 27 de junio

EFE

París —

0

Los sindicatos de pilotos de Air France anunciaron hoy que han desconvocado la huelga que habían previsto entre los próximos 24 y 27 de junio para quejarse por la política de la dirección de ajustes y de favorecer el bajo coste.

La retirada de su protesta, según indicó en un comunicado el Sindicato Nacional de Pilotos de Línea (SNPL), mayoritario, se produce tras haberse reunido con el presidente del grupo, Jean-Marc Janaillac.

“La confianza que desea entablar, principalmente con los pilotos, podría permitir que la empresa en su conjunto se posicione en una vía mejor que aquella escogida por sus predecesores”, explica el comunicado.

El SNPL indicó que ha decidido confiar en su oferta de renovar un “diálogo sincero”, pero advirtió de que si no ve cambios en la buena dirección no descarta recurrir de nuevo a “una fuerte movilización”.

El sindicato agregó que mantiene el conjunto de sus reivindicaciones internas, relativas entre otras al cambio de las reglas de remuneración desde comienzos de mes o al reparto de la actividad entre Air France y sus socios holandeses de KLM.

Su última huelga, organizada entre los pasados 11 y 14 de junio, obligaron a suprimir 1.030 vuelos y afectó a 127.000 pasajeros, según datos de la aerolínea francesa.

Etiquetas
stats