Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sostenibilidad de las pensiones y el brexit, hoy en los cursos de la UIMP

La sostenibilidad de las pensiones y el brexit, en los cursos de la UIMP

EFE

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, inaugura hoy un curso sobre la sostenibilidad del sistema de Seguridad Social en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), que también abrirá una reflexión sobre el brexit.

“Sostenibilidad del sistema de Seguridad Social: demografía, productividad y empleo” es el título del seminario en el que participará Báñez y que también contará con la intervención del secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, y del director general de Estudios del Banco de España, Pablo Hernández de Cos.

Un año después del no a la Unión Europea de los votantes del Reino Unido, la UIMP debatirá el impacto del brexit en la estructura institucional de la UE, sus políticas y su futuro marco financiero.

Este encuentro incluirá una mesa redonda en la que participarán representantes de PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y PRC, moderada por el consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra.

Etiquetas
stats