Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sube la velocidad de contagio del virus en Cataluña, con 4.107 infectados más

Sube la velocidad de contagio del virus en Cataluña, con 4.107 infectados más
Barcelona —

0

Barcelona, 22 oct (EFE).- La velocidad de propagación del virus (Rt) ha subido en Cataluña a 1,40 -dos centésimas más que ayer-, con 4.107 nuevos infectados diagnosticados, mientras que también han aumentado hasta 1.626 los hospitalizados -184 más que ayer-, de los que 282 están graves en la UCI -39 más que en la víspera-.

Según los datos epidemiológicos actualizados este jueves por el Departamento de Salud, la epidemia no da tregua y los indicadores aún no notan que se cumplen siete días del cierre de bares y restaurantes.

La curva de riesgo de expansión de la epidemia sigue creciendo en ascensión vertical, con un índice de crecimiento potencial (EPG, por sus siglas en inglés) de 566,9, un total de 25 puntos más que ayer, más de 100 puntos por encima del máximo que se alcanzó el 20 de marzo, cuando fue de 454, aunque la situación hospitalaria y de detección de casos es mejor que entonces.

Etiquetas
stats