Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sube la positividad de la covid en Euskadi al 11,6 %, con 1.270 contagios

Sube la positividad de la covid en Euskadi al 11,6 %, con 1.270 contagios
Vitoria —

0

Vitoria, 31 jul (EFE).- La positividad en Euskadi ha subido este pasado viernes medio punto, hasta el 11,6 %, en una jornada en la que se detectaron otros 1.270 contagios por covid.

El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha informado de que ayer se realizaron 10.993 test diagnósticos en los que dieron positivo 45 personas menos que el jueves, jornada en la que también se hicieron más pruebas.

A lo largo del viernes tuvieron que ser ingresados en los hospitales vascos 48 personas, 7 menos que el día anterior, y en las UCI había 63 pacientes graves, 1 más que el jueves.

Hasta el próximo lunes Salud no actualizará otros datos epidemiológicos, como la incidencia acumulada en 14 días que pese a mantenerse muy alta, en 868,9 casos por 100.000 habitantes, el jueves fue el primer día que descendió desde hacía un mes. EFE

jn/jlm

Etiquetas
stats