Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer, muy grave, tras la supuesta agresión de su pareja en Manises (Valencia)

Una mujer, muy grave, tras la supuesta agresión de su pareja en Manises (Valencia)

EFE

Manises (Valencia) —

0

Una mujer de 29 años se encuentra ingresada en estado muy grave, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo, tras la supuesta agresión que ha sufrido por parte de su pareja en la localidad valenciana de Manises.

El Ayuntamiento de Manises ha informado en un comunicado de que el suceso se ha registrado hoy en el número 6 de la avenida Justo y Pastor de la localidad.

La Policía ha encontrado a la víctima en su domicilio tras la llamada de auxilio de los vecinos y ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra con pronóstico muy grave, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat han confirmado que un Samu ha atendido sobre las 13.57 horas a una mujer que traumatismo craneoencefálico grave y la ha trasladado al hospital La Fe.

El Ayuntamiento de Manises, que ha cifrado en 52 el número de mujeres afectadas por violencia de género cuyos casos están abiertos en la localidad, ha condenado cualquier tipo de violencia y ha enviado su apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

La concejala de Igualdad, Pilar Bastante, ha asegurado que el consistorio pondrá todos los medios necesarios para tratar de evitar sucesos similares en un futuro, como el grupo de violencia de género GEMMA.

Etiquetas
stats