Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los taxistas de Barcelona deciden poner fin a la huelga

Los taxistas de Barcelona votan en asamblea si ponen fin a la huelga

EFE

Barcelona —

0

Los taxistas de Barcelona han acordado esta madrugada poner fin a la huelga que iniciaron hace seis días para exigir una mayor regulación del sector de los vehículos de alquiler con conductor, los denominados VTC, tras una votación muy ajustada que ha reflejado un clima de división.

En una votación, cuyo recuento ha terminado en la madrugada de este jueves en la plaza Catalunya de Barcelona, han votado 4.720 taxistas, de los que 2.508 han votado a favor del final de la huelga y 2.177 en contra. Se han contabilizado además 19 votos en blanco y 3 nulos.

Los taxistas han decidido volver al trabajo y liberar la Gran Vía de Barcelona a partir de las 06:00 horas de este jueves, después de dar el visto bueno al decreto ley que prepara la Generalitat, que permitirá que los entes locales puedan obligar a contratar con una hora de antelación los servicios que prestan compañías como Uber o Cabify.

Etiquetas
stats