Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tejerina defiende la actuación del Gobierno en el incendio de Moguer (Huelva)

Tejerina defiende la actuación del Gobierno en el incendio de Moguer (Huelva)

EFE

Granada —

0

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha defendido hoy la actuación que tuvo el Gobierno central en el incendio de Moguer (Huelva) y ha asegurado que el trabajo del Ejecutivo es la eficacia y no la critica.

Antes de intervenir en un desayuno informativo en Granada, la titular de Medio Ambiente ha destacado en respuesta a los periodistas que el Estado ayuda a las comunidades autónomas en este ámbito “no esperando el agradecimiento”, y que trabaja para los ciudadanos y no “para el Gobierno andaluz”.

García Tejerina se ha referido a la respuesta “inmediata” que hubo por parte de su Ministerio y de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y ha insistido en que la actuación fue “pronta” y que “sin ninguna duda” ayudó a que el fuego, que quemó 8.500 hectáreas, casi no afectara al Parque de Doñana.

Asimismo ha subrayado el importante dispositivo con el que cuenta el Estado en esta materia y el que se haya mejorado la coordinación y se hayan ampliado tanto los medios como el presupuesto.

Etiquetas
stats