Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal en el Estrecho obliga a cerrar el puerto de Tarifa (Cádiz)

Veintiocho provincias, en alerta por lluvia, nieve o rachas de viento fuerte

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

El fuerte temporal de poniente que azota el Estrecho de Gibraltar desde esta madrugada ha obligado al cierre del puerto de Tarifa (Cádiz), así como a la cancelación de algunas travesías comerciales que comunican los diques del Campo de Gibraltar con Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), el puerto de Tarifa permanece cerrado desde las 08.00 horas, una situación que está previsto que se mantenga hasta las 14.00 horas.

En relación al puerto de Algeciras, las conexiones con Ceuta están operando con normalidad en una ruta en la que sólo se ha producido la cancelación de una travesía a las 07.30 horas.

La línea que une Algeciras con Tánger, por su parte, ha sufrido las cancelaciones de los barcos de la naviera Intershipping a las 05.30 y a las 08.30 horas.

El temporal se ha iniciado esta madrugada, con fuertes precipitaciones y vientos de hasta 25 kilómetros por hora en el Estrecho de Gibraltar, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Etiquetas
stats