Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de 5,5 grados sacude el noroeste de Argentina

Un terremoto de 5,5 grados sacude el noroeste de Argentina

EFE

Buenos Aires —

0

Un sismo de magnitud 5,5 en la escala de Richter sacudió hoy la provincia argentina de La Rioja (noroeste), según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísimica (Inpres).

El terremoto fue detectado a las 11.01 horas (14.01 GMT) a una profundidad de 120 kilómetros y con epicentro localizado a 91 kilómetros al noroeste de la capital riojana y a sólo 13 kilómetros al suroeste de la localidad de Famatina, de unos 2.500 habitantes, tal y como detalló el Inpres en su página web oficial.

Según fuentes provinciales consultadas por la agencia oficial Télam, hasta el momento no se reportaron víctimas ni daños materiales.

En la noche de ayer, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) detectó otro temblor de tierra también en el noroeste argentino, esta vez de magnitud 5,7 en la escala de Richter según sus cálculos, con epicentro a 24 kilómetros de la localidad de Tinogasta, en la provincia de Catamarca.

Etiquetas
stats