Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de mediana intensidad sacude el noreste de Argelia

Un terremoto de mediana intensidad sacude el noreste de Argelia
Argel —

0

Argel, 22 nov (EFE).- Un terremoto de mediana intensidad sacudió esta madrugada la ciudad argelina de Skikda, situada a 470 kilómetros al este de Argel, informó el Centro de investigación de astronomía, astrofísica y geofísica (CRAAG).

En un comunicado publicado en su página web oficial, la fuente explicó que el epicentro del terremoto (5,2 en la escala de Richter) se localizó a unos doce kilómetros al suroeste de la localidad de Al Harruch, a las 4,53 hora local (3,53 GMT).

El terremoto generó luego una réplica de 3,9 en la escala de Richter producida en la misma localidad a las 6,17 hora local (5,17 GMT), agregó la fuente.

A primera hora de la mañana, ninguna fuente oficial había informado de si el sismo ha causado pérdidas humanas o daños materiales.

El terremoto se sintió en ciudades vecinas a Skikda lo que provocó pánico entre los habitantes, precisó la cadena de televisión privada Ennahar TV.

Etiquetas
stats