Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de 5,1 grados sacude una prefectura tibetana en China

Un terremoto de 5,1 grados sacude una prefectura tibetana en China

EFE

Pekín —

0

Un terremoto de 5,1 grados en la escala de Richter sacudió hoy la prefectura tibetana de Ganzi, en la provincia occidental china de Sichuan, según el Centro Nacional de Terremotos del país (CENC, por sus siglas en inglés).

El seísmo, con una profundidad de unos 16 kilómetros, se sintió a las 1.23 de la madrugada del viernes (17.23 GMT del jueves) y fue registrado a 30,10 grados latitud norte y 99,61 grados latitud este.

De momento no se tiene constancia de víctimas, subrayó el CENC, en una comunicado recogido por la agencia oficial Xinhua.

Ganzi, de menos de un millón de habitantes y situada en la meseta tibetana, es una prefectura situada al oeste de Sichuan con mayoría de población de etnia tibetana.

Etiquetas
stats