Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos terremotos de 6,2 y 5,4 grados sacuden el centro de Colombia

Dos terremotos de 6,2 y 5,4 grados sacuden el centro de Colombia

EFE

Bogotá —

0

Dos terremotos de 6,2 y 5,4 grados en la escala de Richter sacudieron hoy de forma simultánea el departamento colombiano de Caldas (centro), sin que hasta el momento se hayan reportado daños personales o materiales, informó el Servicio Geológico de Colombia (SGC).

El primero de ellos tuvo como epicentro Manizales, capital departamental, con una magnitud 6,2 a las 10.42 hora local (15.42 GMT) y una profundidad de 112 kilómetros, detalló el SGC.

De igual forma, el servicio registró a la misma hora en el municipio de Neira, a unos 20 kilómetros de Manizales, un seísmo de magnitud 5,4 también con una profundidad de 112 kilómetros.

El Eje Cafetero colombiano, del que forma parte Manizales, fue sacudido el 25 de enero de 1999 por un terremoto en el que murieron al menos 900 personas y hubo 3.400 heridos.

Etiquetas
stats