Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teruel evaluará a partir de mañana los daños causados por la fuerte tormenta

Una fuerte tromba de agua arrastra varios coches en Teruel

EFE

Zaragoza —

0

El Ayuntamiento de Teruel evaluará a partir de mañana los daños ocasionados por la fuerte tromba de agua caída a primera hora de la tarde en el barrio del Jorgito y la pedanía de San Blas que ha arrastrado varios coches y ha anegado algunas huertas de los alrededores sin causar daños personales.

La concejal de Barrios, Rocío Feliz de Vargas, lo ha asegurado así a Efe tras visitar las zonas afectadas en las que las máquinas han empezado ya a trabajar esta tarde para quitar las ramas caídas, aunque ha indicado que los daños están todavía “sin cuantificar” y que será a partir de mañana cuando se empiecen a evaluar.

La tormenta ha provocado la caída de gran cantidad de agua en la zona de la rambla de San Blas, donde ha arrasado a su paso un coche en el que no estaba su ocupante, según han dicho a Efe desde el Servicio de Bomberos de la Diputación de Teruel.

Poco después, la riada ha llegado al barrio del Jorgito de Teruel, donde el agua ha arrastrado otros dos coches, según las mismas fuentes, en cuyos interiores tampoco estaban los propietarios.

Los bomberos y la policía local han intervenido para retirar los vehículos con la ayuda de una grúa y evitar así que impidieran el paso del agua y se produjeran mayores daños, según han informado a Efe fuentes municipales.

Los bomberos han trabajado también para achicar el agua de dos bajos inundados en sendas viviendas ubicadas en el barrio de Jorgito y en la carretera de Cuenca, en la capital turolense.

Etiquetas
stats