Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tormenta tropical María sigue debilitándose en aguas abiertas del Atlántico

La tormenta tropical María sigue debilitándose en aguas abiertas del Atlántico

EFE

Miami —

0

La tormenta tropical María continúa debilitándose en aguas abiertas del Atlántico y se prevé que en el transcurso de hoy se convierta en un ciclón post-tropical, informó hoy el Centro Nacional del Huracanes (CNH) de EEUU.

María presenta vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora (95 km/h) y sigue su veloz desplazamiento con rumbo este-noreste, a 32 millas por hora (52 km/h), ubicándose en aguas abiertas del Atlántico.

El ciclón, que golpeó la pasada semana a la isla de Dominica como un huracán de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson (la máxima) y a Puerto Rico de categoría 4, donde dejó un saldó oficial de 16 víctimas mortales, para un total provisional de medio centenar, se halla a unas 505 millas (815 km) al sur-sureste de la isla de Terranova (Canadá).

En un boletín matutino, el centro meteorológico pronóstico que la tormenta tropical se debilitará durante este fin de semana y que en la noche de hoy ya podría convertirse en un ciclón post-tropical.

Por su parte, la tormenta tropical Lee, que llegó a ser el quinto huracán de fuerza mayor de la temporada atlántica, se degradó esta mañana a ciclón post-tropical, en el norte del Atlántico, bastante alejado de zonas pobladas.

Etiquetas
stats