Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Totalmente extinguido el incendio de Batres

Totalmente extinguido el incendio de Batres
Madrid —

0

Madrid, 19 ago (EFE).- El incendio de Batres (Madrid) se ha dado totalmente por extinguido y todos los medios que han participado en su extinción han abandonado la zona, ha informado esta noche Emergencias Comunidad de Madrid-112.

En las últimas horas las labores han consistido en la vigilancia para evitar nuevas reproducciones.

Un incendio que ha causado importantes daños y que ha llevado al alcalde del municipio, Víctor Manuel López, a pedir ayuda a la Comunidad de Madrid y al Gobierno para paliarlos.

Y es que el incendio, que se originó en torno a las 16:00 horas del domingo, ha afectado a 191 hectáreas de este municipio, situado al sur de la región y con 1.750 habitantes.

Las llamas afectaron a una zona agrícola y también alcanzaron a parcelas de casas, al antiguo secadero de tabaco del castillo de Batres y a la iglesia de la localidad.

Etiquetas
stats