Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajo acepta prorrogar los ERTE en los sectores y comunidades más afectados

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres (c), mantuvo este lunes una reunión telemática con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, acompañado por la consejera de Economía, Elena Máñez (d), y representantes de las dos patronales provinciales, CCE y CEOE-Tenerife, y de los sindicatos UGT y CCOO, entre otros.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Ministerio de Trabajo está dispuesto a prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) por fuerza mayor en aquellos sectores de actividad y comunidades autónomas que han sido golpeados con mayor dureza por el parón provocado por la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de Canarias, que viene reclamando hace tiempo esa medida, en concreto, para el sector turístico, asegura que la ministra del área, Yolanda Díaz, ha avanzado su decisión al respecto durante la reunión telemática que ha mantenido este lunes con el presidente de la comunidad autónoma, Ángel Víctor Torres, y los sindicatos y patronales más representativos de las islas.

Etiquetas
stats