Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tráfico advierte de que los controles de tráfico pueden provocar dificultades

Tráfico advierte de que los controles de tráfico pueden provocar dificultades
Madrid —

0

Madrid, 27 mar (EFE).- La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recordado este sábado de que debido a las restricciones a la movilidad se han reforzado los controles en las carreteras para evitar desplazamientos no justificados y ha advertido de que pueden generar dificultades en algunos puntos.

A las 13.58 horas la circulación era densa en la entrada a Madrid por la A-1, en Alcobendas, según la DGT, que pide precaución si se circula por la A-5, a la altura de Maqueda (Toledo) en dirección a la capital madrileña, ya que está cortado el carril derecho debido al incendio de un camión que ya ha sido extinguido.

Además, se registran problemas de tráfico en la entrada a Barcelona por la C-58, en Montcada i Reixac, por un accidente ya resuelto.

Durante esta Semana Santa atípica, marcada por el cierre perimetral de las comunidades, establecido desde ayer, Viernes de Dolores, hasta el próximo 9 de abril, Tráfico va a intensificar la vigilancia y control de los trayectos de corto recorrido.

Estos días, 64.200 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil van a velar por el cumplimiento de las restricciones, según anunció este miércoles el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Etiquetas
Publicado el
27 de marzo de 2021 - 14:57 h

Descubre nuestras apps

stats