Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres de cada cuatro nuevos positivos en Cataluña, en el área de Barcelona

Tres de cada cuatro nuevos positivos en Cataluña, en el área de Barcelona
Barcelona —

0

Barcelona, 8 jul (EFE).- Más de la mitad de los 288 nuevos positivos diagnosticados y notificados en Cataluña en las últimas 24 horas se han producido en la región sanitaria de Barcelona ciudad, 152 de los 288 totales, mientras que tres de cada cuatro han sido notificados en el área metropolitana.

Según los datos del Departamento de Salud, la región sanitaria de Lleida ha registrado 35 nuevos positivos, 33 de ellos en el Segrià.

Si se suman los positivos comunicados en las tres regiones sanitarias del área metropolitana de Barcelona, suman el 75 % de los nuevos casos notificados desde este martes, con un incremento notable en las regiones metropolitana norte y sur.

En total, en Cataluña se han diagnosticado durante toda la pandemia un total de 73.885 casos positivos con PCR de COVID-19, 288 nuevos más que los datos difundidos por Salud la víspera.

Etiquetas
stats