Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los tribunales decidirán en diciembre sobre la prohibición de los teléfonos Samsung

Los tribunales decidirán en diciembre sobre la prohibición de los teléfonos Samsung
Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Los tribunales valorarán el 6 de diciembre la petición judicial presentada por Apple para prohibir en EE.UU. ocho teléfonos de Samsung que vulneran sus patentes, según determinó un tribunal, tal y como informó hoy la prensa en EE.UU.

La juez Lucy Koh, de una corte federal en San José, en el norte de California, emplazó a las partes a una vista en el último mes del año en la que se espera que se pronuncie sobre ese veto comercial, si bien los abogados de Apple y Samsung se verán las caras ante la juez el 20 de septiembre para una sesión preliminar.

El orden del día para la vista del mes que viene girará en torno a la petición de Samsung para que la magistrada retire la moratoria de venta en EE.UU. de la tableta Galaxy Tab 10.1 después de que quedara fuera de la lista negra de productos que infringen el “copyright” de Apple.

La compañía californiana y su competidora surcoreana se enfrentaron en un juicio de patentes que concluyó este mes de agosto y que fue muy favorable para Apple.

El veredicto del tribunal culpó a Samsung de copiar el iPhone de Apple en numerosos dispositivos y requirió a la empresa asiática que indemnizara a la estadounidense con 1.000 millones de dólares.

Una vez concluido el juicio, Apple solicitó una orden judicial para que se prohíba la venta en EE.UU. de los productos infractores.

Etiquetas
stats