Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump pide rezar por los datos de audiencia de Schwarzenegger en un acto oficial

Trump pide rezar por los datos de audiencia de Schwarzenegger en un acto oficial

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió hoy rezar por los datos de audiencia de su sucesor en el programa “The Celebrity Apprentice”, Arnold Schwarzenegger, en un desayuno con líderes religiosos, tradicionalmente reservado a asuntos de mayor trascendencia espiritual.

Trump asistió hoy por primera vez al anual Desayuno Nacional de Oración, un evento que mezcla política y religión, para, en un momento de su discurso, pedir a la audiencia que rezara por el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.

El presidente dijo que desde que las cosas no han ido bien desde que él ya no presenta el programa.

“Los datos de audiencia se han desplomado. Ha sido un absoluto desastre (...). Quiero rezar por Arnold si es posible, por esos datos de audiencia”, señaló el mandatario.

Trump, que fue presentado a los asistentes por el productor del mencionado programa de telerrealidad, Mark Burnett, apuntó que este obtuvo un “tremendo éxito” en el mismo, pero que tuvo que dejarlo para presentarse a las elecciones de noviembre pasado.

Schwarzenegger respondió casi inmediatamente con un vídeo en Facebook en el que le proponía intercambiar sus trabajos: “Tú te encargas de la televisión, ya que eres tan experto en datos de audiencia, y yo me encargo de tu trabajo y finalmente la gente podrá dormir tranquila”, dijo.

Esta no es la primera vez que Trump se desvía de las labores presidenciales para arremeter contra la baja audiencia del programa que presenta Schwarzenegger.

Dos semanas antes de asumir el cargo, en plenos preparativos de la transición de Gobierno, Trump se burló de los malos datos del primer programa de “The Celebrity Apprentice” que presenta el actor austríaco-americano.

“Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger fue abrumado (o destruido) en comparación con la máquina de audiencia, DOJ (las siglas de Donald J. Trump)”, afirmó entonces Trump en su cuenta de Twitter.

Schwarzenegger replicó a través de la misma red social subrayando su deseo de que el presidente trabaje por todos los estadounidenses “de manera tan agresiva como había trabajado por su audiencia”.

Etiquetas
stats