Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los cuerpos de las 3 turistas fallecidas en Tanzania llegarán mañana a Málaga

Los cuerpos de las 3 turistas fallecidas en Tanzania llegarán mañana a Málaga

EFE

Vélez-Málaga (Málaga) —

0

Los cuerpos de las tres turistas malagueñas muertas en un accidente de tráfico el pasado día 2 en Tanzania llegarán mañana al aeropuerto de Málaga, ha informado hoy a EFE José Luis Périz, exmarido de Juana Jiménez, una de las víctimas mortales.

El avión, que saldrá esta noche de Dar es Salam (este) y hará escala en Zurich (Suiza), aterrizará a las 12.20 horas si se cumplen las previsiones de la embajada española en Tanzania, ha añadido.

“Han sido días muy duros -ha indicado Périz- y lo que queremos es tener el cuerpo aquí cuanto antes”,

La intención de esta familia es velar su cuerpo en el tanatorio de la Axarquía, en Vélez-Málaga, y celebrar después una misa a las 21.00 horas en la iglesia de San Andrés de Torre del Mar, núcleo costero donde Juana Jiménez, que será incinerada, vivía con sus dos hijas.

Por su parte, José Miguel Jiménez, hermano de María Belén Jiménez, otra de las fallecidas que también era vecina del municipio de Vélez-Málaga, ha anunciado que el velatorio está previsto sobre las 17.00 horas en el tanatorio de la Esperanza.

Al día siguiente, tendrá lugar una misa en el tanatorio y los restos mortales se trasladarán hasta el cementerio de Benajarafe, núcleo poblacional del que es natural su familia y en el que residía.

Estas dos vecinas de Vélez-Málaga compartían viaje con otra malagueña, María Victoria Aláez, residente en Alhaurín de la Torre, y con un italiano afincado en Málaga, Sebastien Giordani.

El accidente ocurrió el pasado domingo sobre las 10.00 hora local (07.00 GMT) cuando el vehículo Land Cruiser en el que viajaban los cuatro europeos colisionó frontalmente contra un camión de carga a pocos kilómetros de Arusha, de camino al Parque Nacional del Serengeti.

Según las informaciones preliminares de la Policía, el camión invadió el carril por el que circulaba el todoterreno, propiedad de la empresa de tours y safaris Tabia Tours, provocando el choque.

Etiquetas
stats