Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La UE dice que entregará a España “lo que necesite” para lograr la inmunidad en verano

La UE dice que entregará a España "lo que necesite" para lograr la inmunidad en verano
Barcelona —

0

Barcelona, 26 mar (EFE).- El comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, ha asegurado este viernes que entregarán a España “lo que necesite” para lograr la inmunización de cerca del 70 % de la población en verano.

El comisario ha visitado esta mañana, junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la planta de la farmacéutica Reig Jofre, en Sant Joan Despí (Barcelona), donde a partir de junio se empezará a producir la vacuna de Janssen, con una capacidad de producción de hasta un millón de dosis diarias.

Breton ha enfatizado que están “trabajando muy duro” con las compañías y los países miembros para asegurar que se cumplen los plazos previstos.

Etiquetas
stats