Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y tres heridos en un incendio en una vivienda en Burgos

Un muerto y tres heridos en un incendio en una vivienda en Burgos
Burgos —

0

Burgos, 1 oct (EFE)-. Un hombre ha fallecido y tres personas han resultado intoxicadas en un incendio declarado este jueves a las 5:30 horas en un domicilio del barrio de San Pedro de la Fuente de Burgos, ha informado el Servicio 112 de Castilla y León.

En el interior de la vivienda, ubicada en el cuarto piso del edificio, se ha encontrado en el pasillo al fallecido, cuya identidad se desconoce y que se supone que murió por inhalación de humo en función de los primeros indicios, han explicado a Efe fuentes de los Bomberos.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada de madrugada que informó del fuego en la vivienda, tras lo que acudieron al lugar miembros de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos de Burgos.

Una vez en la vivienda, situada entre la calle Benedictinas de San José y la calle Villalon, los organismos actuantes solicitaron la presencia de personal sanitario para atender a tres personas que habían inhalado humo, por lo que fue alertado el servicio de Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, fueron atendidas tres personas por inhalación de humo, que posteriormente fueron conducidas al Complejo Asistencial de Burgos.

Uno de los heridos se encuentra en estado muy grave, un hombre de 60 años, que fue trasladado al hospital en UVI móvil, según ha confirmado la concejala de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero.

Los otros dos heridos son un hombre de 37 años y una mujer de 42, que han sido conducidos al Hospital de Burgos en ambulancia de soporte vital básico.

En el piso incendiado se encontraban en total cinco personas, el hombre que resultó muerto, los tres heridos y una quinta persona que ha salido ilesa.

Los bomberos han confirmado que el fuego ha causado destrozos materiales de consideración en el piso y se encuentran trabajando en una investigación para esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats