Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Universidad Rey Juan Carlos nombrará doctores honoris causa a Anson y Cebrián

La Universidad Rey Juan Carlos nombrará doctores honoris causa a Anson y Cebrián

EFE

Móstoles —

0

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) investirá el próximo viernes como doctores honoris causa a los periodistas y académicos de la RAE Luis María Anson y Juan Luis Cebrián, así como al científico italiano Stefano Boccaletti.

En un acto con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, la URJC celebrará un acto académico solemne en el que además hará entrega de la Medalla de Oro de la institución a título póstumo a Emilio Botín Sanz de Sautuola, presidente del Santander fallecido el pasado mes de septiembre.

La universidad reconoce a Anson y a Cebrián por su “dilatada trayectoria”, su desempeño profesional en diferentes medios y su “acreditado compromiso” con la universidad española a lo largo de las responsabilidades que han ejercido, según expone la URJC en un comunicado.

Por su parte, distingue al profesor Stefano Boccaletti como uno de los pioneros europeos en el estudio de las redes complejas a lo largo de su carrera en diferentes instituciones de investigación de Florencia (Italia).

El acto servirá además para otorgar el grado de doctores a 150 alumnos que leyeron sus correspondientes tesis en el último curso académico.

Etiquetas
stats