Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 42 % de las vacantes de Infojobs para Semana Santa se alargan hasta verano

El 42 % de las vacantes de Infojobs para Semana Santa se alargan hasta verano

EFE

Barcelona —

0

El 42 % de las vacantes publicadas en el portal de empleo Infojobs para trabajar en Semana Santa se alargan hasta el verano, porcentaje que aumenta respecto al año 2017, en el que fue del 11,4 %.

La campaña de Semana Santa genera empleo especialmente en el sector del turismo y la restauración, ya que este año concentra el 25 % de las vacantes recogidas en Infojobs, según un comunicado de la compañía.

Además, en este sector el porcentaje de vacantes que alargan el periodo de contratación hasta la época estival asciende al 86 %.

Por otro lado, el sector de las compras, logística y almacén concentra el 18,7 % de las vacantes publicadas, mientras que el de atención al cliente cuenta con un 10 % de las ofertas.

Etiquetas
stats