Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vecinos desalojados a causa del incendio de Cáceres regresan a sus casas

Los vecinos desalojados a causa del incendio de Cáceres regresan a sus casas

EFE

Cáceres —

0

Diversos servicios de extinción mantienen su operativo de lucha contra el incendio declarado en la tarde de ayer en las cercanías de la partida rural El Galindo, del término municipal de Cáceres, cuyos vecinos, desalojados como medida de prevención, han regresado a sus casas.

Varios retenes y efectivos del Plan de Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) siguen trabajando en la zona, ya que el fuego aún no ha se considera controlado.

El incendio, que comenzó en la tarde de ayer por causas que aún se desconocen, se localiza en las inmediaciones del punto kilométrico 7 de la carretera EX-100, entre Cáceres y Badajoz.

Hasta la zona fueron desplazados tres aviones anfibios, seis helicópteros y numerosos retenes terrestres con apoyo logístico de maquinaria y autobombas.

Tras declarase el fuego, agentes de la Guardia Civil y del servicio de extinción de incendios ordenaron el desalojo de seis casas aisladas de la citada partida rural, cuyas familias regresaron a sus viviendas a última hora de ayer.

Efectivos de Cruz Roja tuvieron que atender a una mujer de 50 años que sufrió una crisis de ansiedad.

Etiquetas
stats