Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos hombres con un vehículo de matrícula portuguesa, posibles autores de un atraco en Tui

Dos hombres con un vehículo de matrícula portuguesa, posibles autores de un atraco en Tui

EFE

Vigo —

0

Dos hombres, que se desplazaron en un vehículo de matrícula portuguesa, son los posibles autores del atraco perpetrado esta madrugada, con utilización de un artefacto explosivo, en una sucursal de Abanca en la localidad pontevedresa de Tui, según el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

El representante en Galicia del Gobierno central explicó estos pormenores a los medios de comunicación cuando participaba en un acto de la nueva campaña de educación vial infantil en el municipio coruñés de Ames.

Agentes de la Guardia Civil tratan ahora de dar con el paradero de estas personas, que habrían huido en el citado vehículo, informaron a Efe fuentes del instituto armado, que consideran que el móvil más probable es el del robo, aunque la investigación no descarta, de momento, ninguna hipótesis.

La detonación del artefacto tuvo lugar sobre las 4.15 horas en el cajero de Abanca en el barrio de la Estación, en Guillarei, precisaron fuentes de la Policía Local de Tui.

La oficina bancaria, que está situada en el bajo de un inmueble de dos plantas, ha sufrido daños materiales en el acceso de la misma.

La explosión no causó daños personales, ni obligó a desalojar a los vecinos de la planta superior del inmueble afectado, precisaron las fuentes.

Al lugar se desplazaron efectivos de los Tedax y de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats