Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las víctimas en Cataluña bajan de 129 a 123 en las últimas 24 horas

Voluntarios de la Cruz Roja descargan alimentos en el aeródromo de Igualada-Ódena (Barcelona), donde se instalará un espacio logístico humanitario para distribuir productos de primera necesidad entre las familias en riesgo afectadas por el confinamiento total.

EFE

0

El número de fallecidos en Cataluña por el coronavirus en las últimas veinticuatro horas ha bajado de los 129 de ayer sábado a los 123 contabilizadas este domingo y el total de muertos causados por la pandemia en esta comunidad se eleva ya a 2.760.

Según ha informado el Departamento de Salud en un comunicado, el número de positivos nuevos ha sido muy inferior hoy al habido ayer, al pasar de 1.298 este sábado a 792 hoy domingo, lo que sitúa la cifra total de contagiados en 26.824.

Del total de afectados por el coronavirus en Cataluña, 2.276 personas se hallan en estado grave y 4.144 son sanitarios, lo que supone un aumento de casos en este colectivo, que ayer sábado contaba con 3.944 contagiados por la COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia en Cataluña se han contabilizado hasta la fecha un total de 10.088 altas hospitalarias de personas diagnosticadas con coronavirus.

Etiquetas
stats