Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vídeo de anoche sobre destrozos en el barrio de Lavapiés se ha hecho viral

Un vídeo de anoche sobre destrozos en el barrio de Lavapiés se ha hecho viral

EFE

Madrid —

0

Un vídeo que ha circulado durante toda la tarde de hoy por las redes sociales, en el que se recoge, el viernes por la noche, a un grupo de personas que van causando destrozos a coches estacionados en una calle del madrileño barrio de Lavapiés, se ha hecho viral.

La Policía Municipal ha confirmado a Efe que el vídeo que circula por las redes sociales es real y que no se trata de un montaje, y la Policía Nacional ha hecho referencia en un tuit a estas imágenes.

“Estos son solo algunos de los actos que ayer se sucedieron en las calles de #Lavapiés. Nuestros agentes velaron por el orden público y la seguridad de todos los ciudadanos”, refiere el tuit de la Policía Nacional.

En el vídeo se ve cómo un grupo de encapuchados se suben a coches aparcados a los que, a patadas, destrozan las lunas y retrovisores, y arrojan al suelo papeleras y cubos de basura al grito de “Policías asesinos”.

El madrileño barrio de Lavapiés se encuentra esta noche tranquilo y en calma tras los incidentes de las dos pasadas jornadas.

Etiquetas
stats