La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El virus sigue a la baja pero se cobra otras 71 vidas en Cataluña

El virus sigue a la baja pero se cobra otras 71 vidas en Cataluña
Barcelona —

0

Barcelona, 20 nov (EFE).- Los indicadores mantienen su tendencia a la baja en Cataluña, dado que el riesgo de rebrote (EPG) se sitúa ahora en los 353 puntos -28 menos que ayer jueves-, a pesar de que el virus de la COVID-19 se ha cobrado 71 vidas más en las últimas 24 horas y se han contabilizado 2.172 nuevos contagios.

Según los datos epidemiológicos actualizados este viernes por el Departamento de Salud, hay 2.194 hospitalizados a causa del virus (106 menos que la víspera), de los que 539 (14 menos) están ingresados en la UCI.

El EPG, en 353 puntos, indica que Cataluña sigue en peligro extremo, ya que cuando se superan los 100 puntos se considera riesgo alto, pese a lo cual la mejoría es evidente respecto al 23 de octubre, cuando se registró un EPG de 1.046 puntos.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 10:36 h

Descubre nuestras apps

stats