eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Asiste al concierto de André Rieu, ‘¿Bailamos?’

Consigue entradas para ver el concierto de Maastricht de 2019 de André Rieu, ‘¿Bailamos?’ el próximo viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas en la gran pantalla de los cines Yelmo de toda España

Rellena el formulario antes del 15 de septiembre para participar

André Rieu

El reconocido violinista, director de orquesta y compositor André Rieu, vuelve a su ciudad natal, Maastricht para dar uno de sus magníficos conciertos anuales. A esta gran cita, como es habitual, le acompaña su orquesta Johann Strauss, sus sopranos de talla mundial, los Platin Tenors, y otros invitados especiales.

En esta ocasión, André Rieu ha querido acercar su obra '¿Bailamos?' a todo su público internacional a través de la gran pantalla, creando un experiencia única para sus espectadores el próximo viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas en los cines Yelmo de toda España.

El público disfrutará de contenidos exclusivos detrás de las cámaras, de una entrevista personal con André Rieu y, como siempre, algunas sorpresas. El concierto de  Maastricht, que atrae a admiradores de todos los rincones del mundo, transforma la plaza de la ciudad medieval en un espectacular telón de fondo llenos de humor, diversión, emoción y, por supuesto, música gloriosa, apta para públicos de cualquier edad. Además, este año, el maestro llevará a cabo el vals en una velada inolvidable repleta de música y baile. 

Prepárate para ver un espectáculo mágico de música y baile sin la necesidad de coger un avión para disfrutarlo. Rellena el siguiente formulario y consigue una de las entradas dobles y disfruta del concierto de  André Rieu, ‘¿Bailamos?’ el próximo viernes 27 de septiembre a las 20:30 horas en los cines Yelmo de toda España

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha