eldiario.es

9

¡Disfruta de la Petit Katarsis en familia!

Sorteamos packs de cuatro entradas cada uno para asistir a la 'Petit Katarsis. El bosque del movimiento’ los próximos días 8, 15, 22 y 29 de diciembre a las 12.00h am en la Sala Mirador de Madrid

Rellena el formulario antes del lunes 2 de diciembre para participar

Petit Katarsis

‘Petit Katarsis. El bosque del movimiento’ es una versión para niños y niñas del clásico ‘La Katarsis del Tomatazo’ en la Sala Mirador de Madrid, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña.

Ahora, nace ‘Petit Katarsis. El bosque del movimiento’ para que la disfruten los pequeños a partir de 4 años. En la obra se cuenta una única historia sobre el poder transformador del movimiento, de tomar la iniciativa y de poder cambiar lo que no nos gusta.

Durante la obra, el bosque mágico del movimiento se ve acechado por Quie, Tó y sus sombras que quieren acabar con todo lo que se mueve. Lady Move y Mini Move junto a las criaturas que conviven en el bosque, emprenderán una mágica aventura celebrando cada día la Petit Katarsis para salvar el movimiento. La pregunta es, ¿conseguirán que el mundo no se detenga gracias a la ayuda de los niños, o desaparecerá el movimiento eternamente?

La respuesta la tiene el público, ya que los niños y niñas tienen un papel muy importante, un momento catártico donde lanzarán bolas de colores a los intérpretes en las escenas que les diviertan y emocionen, y se quedarán congelados en las que no. Toda una experiencia participativa que busca la diversión pero también la reflexión de los más pequeños.

Si ya te están entrando ganas de ir a verla, rellena el formulario y consigue un pack de cuatro entradas para asisitir los próximos días 8, 15, 22 y 29 de diciembre a las 12.00h am en la Sala Mirador de Madrid (Calle Doctor Furquet, 31). Participa antes del 2 de diciembre y consigue tu hueco familiar en la Petit Katársis.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha