eldiario.es

9

Disfruta del espectáculo de 'Mari Pompas'

Consigue un pack de 4 entradas para el espectáculo de 'Mari Pompas' los próximos días 7, 14 y 28 de diciembre a las 17:00h en la Sala Mirador de Madrid

Rellena el formulario antes del lunes 2 de diciembre para participar

Mari Pompas

'Mari Pomas', bisnieta de la mismísima Mary Poppins, es una adolescente adorablemente testaruda, torpe, alocada, diferente y única. Se ríe de sus imperfecciones y tiene el don de crear preciosas pompas de jabón.

En esta ocasión ha venido con el viento del este a un parque mágico con el objetivo de ayudar a Bob y Blim, dos particulares pompas de jabón que se expresan de manera distinta a todas las demás.

Mari está decidida a ayudarles con su particular cuchara de azúcar que nos deja ver el lado positivo de las cosas y con ese espíritu de niño que demuestra lo que es realmente importante: la unión, la autoestima, la alegría y la capacidad de seguir jugando siempre... incluso con pompas de jabón.

Si no quieres perderte esta fantástica aventura rellena el siguiente formulario antes del lunes 2 de diciembre, y consigue un pack de 4 entradas para los días 7, 14 y 28 de diciembre a las 17:00h en la Sala Mirador de Madrid (Calle del Dr. Fourquet, 31)

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha