eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

No te pierdas la 15 Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Sorteamos 4 abonos dobles para la 15 Edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla que tendrá lugar del 9 al 17 de noviembre

Rellena el formulario antes del martes 6 de noviembre y consigue tu abono doble

- PUBLICIDAD -
SEFF 18

Con el lema 'Cuélate en el cine europeo', el Festival de Sevilla en su edición número 15 apela a la transgresión y la osadía propias de la adolescencia, y apuesta por las nuevas tendencias, por películas libres y diversas, y por la creación de nuevos públicos.

Un año más, el festival no para de sumar proyecciones y abre la mirada a 52 países que nos cuentan qué está sucediendo en Europa. Además, esta edición da un significativo salto cuantitativo con la presencia de títulos de producción andaluza respecto a programaciones anteriores. Destaca con la creación de secciones con títulos especialmente dirigidos a los más jóvenes, y sorprende con la nueva sección Revoluciones Permanentes, que abrirá con la película ‘El Rey’, ópera prima de Alberto San Juan y Valentín Álvarez.

El Festival de Cine Europeo de Sevilla  con más de 400 proyecciones, ofrece más de 200 películas, 116 estrenos nacionales y 35 estrenos mundiales.

Si éstos te parecen motivos más que suficientes para descubrir las Nuevas Olas y los hallazgos del cine europeo, ahora puedes conseguir un abono doble rellenando el formulario antes del martes 6 de noviembre y disfrutar de nueve días de sueños y transgresión, de fantasías y locura, y de puro cine sólo por ser socio o socia de eldiario.es.

¡Date prisa y cuélate en el cine europeo!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha