eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Una humilde propuesta en el El Pavón Teatro Kamikaze

Una humilde propuesta, la obra original de Swift para los socios y socias el próximo jueves 17 de enero a las 18.30 hrs en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid (C/ de Embajadores, 9)

Rellena el formulario antes del 14 de enero para participar

Una humilde propuesta

Una humilde propuesta llega a los escenarios de El Pavón Teatro Kamikaze el próximo 16 de enero. Una adaptación del ensayo satírico escrito por Jonathan Swift en 1729, y que ahora Laila Ripoll, Premio Nacional de Literatura Dramática 2015, junto a Mariano Llorente llevan a escena.


En su obra, Swift lleva hasta sus últimas consecuencias la premisa que quiere denunciar: la finalidad de toda política consiste en explotar al pueblo. En esta ocasión, Mariano Llorente interpreta un monólogo sin aspavientos, con mesura y moderación, donde se propone que lo mejor que se puede hacer para acabar con los pobres es…comérselos.


Este espectáculo ameno y simpático es un latigazo a nuestra indiferencia que se desarrolla en lo que parece un programa de cocina guiado que a más de uno le puede provocar una mala digestión en la conciencia.


Si te gustan los clásicos y el humor satírico, rellena el siguiente formulario y sé unos de los primeros en ver este magnífico monólogo de la mano de la compañía Micomicón el próximo jueves 17 de enero a las 18.30 hrs.

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.



*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha