eldiario.es

9

‘Lavar , marcar y enterrar’ una comedia de balas, calaveras y pelucas.

Consigue entradas para disfrutar de la obra ‘Lavar,marcar y enterrar’' el próximo domingo 10 de noviembre a las 20:15h en el Teatro Lara de Madrid(C/ Corredera Baja de San Pablo 15)

Rellena el formulario antes del martes 29 de octubre para participar

Cartel lavar, marcar y enterrar

‘Lavar, marcar y enterrar’ es una comedia en la que cuatro personajes se ven obligados a compartir ochenta metros cuadrados de un local situado en el barrio madrileño de Malasaña durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos.

Lucas y Roberto, dos frustrados aspirantes a policía nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando, ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado.

¿Por qué los fantasmas no tienen pelos en la lengua cuando cuentan sus miserias? ¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos? Estas son algunas de las preguntas que pretende contestar la obra con la intención de que los espectadores que asistan a la función sean inmensamente felices durante el tiempo que estén violentamente secuestrados en nuestra peluquería.

¿Te lo vas a perder? Participa rellenando el formulario antes del martes 29 de octubre y consigue tu entrada doble, el próximo domingo 10 de noviembre a las 20:15h en el Teatro Lara de Madrid(C/ Corredera Baja de San Pablo 15)

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha