eldiario.es

9

'Nora y el Dragón', una obra de teatro para disfrutar en familia

Consigue entradas para la obra 'Nora y el Dragón' el próximo domingo 13 de octubre a las 12:30h en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15)

Rellena el formulario antes del martes 1 de octubre para participar

Nora y el Dragón

'Nora y el Dragón' es una obra de teatro infantil  que recupera el encanto de los cuentos tradicionales y se sumerge en una divertida y trepidante aventura que llevará al público a un mundo de fantasía, de dragones, trolls y bosques encantados.                 

Nora ha descubierto en un mapa antiguo que cerca de su pueblo vive un dragón y corre a contárselo al miedoso de Martín. Juntos deciden adentrarse en el bosque en busca de nuevas aventuras que les libren del aburrimiento.

En el bosque tendrán que enfrentarse con la Condesa y su esposo el Marqués, que han oído a los niños hablar de Dragón y amenazan con quemar el bosque para atraparlo.

La Condesa y el Marqués encierran a Nora en una mazmorra para que no avise a Dragón y envían al temible Troll a luchar contra él. Pero Dragón y Troll prefieren cantar y bailar que pelear y, mientras Nora se fuga de la mazmorra, Martín ideará un invento que salvará al bosque y a Dragón. La Condesa y el Marqués rabiarán al ver como todos sus malvados planes fallan y cómo triunfan la alegría y la amistad.

Si quieres adentrarte en el mundo de los muñecos y títeres gigantes que cantan y bailan, escuchar música original con canciones en directo, y disfrutar de un maravilloso vestuario, rellena el siguiente formulario antes del martes 1 de octubre y consigue un pack de cuatro entradas para el próximo domingo 13 de octubre a las 12.30h en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15)
¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha