eldiario.es

9

Prepárate para ver en cines la inquietante y aterradora película ‘El hombre invisible’

Consigue entradas para la película 'El hombre invisible', que se estrena en cines el próximo 28 de febrero

Rellena el formulario antes del lunes 17 de febrero para participar. ¡Date prisa!

El hombre invisible

El 28 de febrero llega a los cines 'El hombre invisible', esta aterradora e inquietante película tiene como protagonista a la actriz, ganadora de un Emmy, Elisabeth Moss que dará vida a Cecilia Kass, una mujer que decide escapar de una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico.

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias.

Si no quieres perderte este film, rellena el siguiente formulario antes del próximo lunes 17 de febrero y consigue una entrada doble para ver 'El hombre invisible' a partir de su fecha de estreno en cines el próximo 28 de febrero y hasta que la película esté en cartelera. Las entradas se pueden canjear en los siguientes cines de España: cines Abc, La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha