eldiario.es

9

Prepárate para vivir las nuevas aventuras del Dr. Dolittle en cine

Consigue entradas para la película ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, que se estrena en cines el próximo 24 de enero

Rellena el formulario antes del domingo 19 de enero para participar. ¡Date prisa!

Solo si eres socio o socia de eldiario.es, podrás disfrutar mensualmente de ventajas culturales como ésta. ¡Visita el blog de los socios para estar al día!

La aventuras del Dr.Dolitttle

El 24 de enero llega a los cines ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, la espectacular y divertida historia del veterinario que es capaz de hablar con los animales. Robert Downey Jr. se mete en la piel del excéntrico Dr. John Dolittle, un afamado médico veterinario que vive aislado en su mansión con sus animales exóticos como única compañía.

Pero cuando la reina Victoria cae gravemente enferma, el Dr.Dolittle tendrá que abandonar su vida de ermitaño para buscar una cura. Dolittle se embarcará en una épica aventura hacia una mítica isla, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

El viaje y aventuras del Dr. Dollitle contará con la actuación de Antonio Banderas, Jessie Buckley o Harry Collett, además de todo un séquito de variopintos animales que te harán disfrutar de una buena sesión de cine.  

Si no quiere perderte esta comedia familiar basada en el clásico de la literatura infantil creado por Hugh John Lofting, rellena el siguiente formulario antes del próximo domingo 19 de enero y consigue una entrada doble para ver‘Las aventuras del Doctor Dolittle’a partir de su fecha de estreno en cines el próximo 24 de enero y hasta que la película esté en cartelera. Las entradas se pueden canjear en los siguientes cines de España: cines Abc, La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur. 

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha