eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Regala eldiario.es: puedes hacer socio a quien tú quieras

Por solo 80 euros puedes regalar un año de periodismo independiente a quien tú quieras

Comparte con alguien que quieres el apoyo a un proyecto de periodismo independiente con valores sociales

Cómpralo ahora y decide cuando entregarlo. El año de socio/a empieza cuando el afortunado activa su regalo

¿Hay mejor regalo que una suscripción a eldiario.es? Piénsalo bien. ¿Hay algo mejor que compartir con quien quieres el apoyo a un proyecto que nos está permitiendo investigar y hacerte llegar el periodismo en el que creemos día a día?

Creemos que un año de información y apoyo al periodismo de eldiario.es es un verdadero regalo, que ocupa poco lugar, sorprende y dura 365 días. Regalar eldiario.es significa hacer un regalo comprometido con los valores sociales que defendemos y también ayudas a que eldiario.es pueda ser un medio sostenible e independiente.

Al regalar eldiario.es, el regalado recibirá en casa las revistas en papel que editamos durante el año. Son cuatro monográficos en total que se elaboran entre la redacción de eldiario.es y colaboradores especiales. Por supuesto, también podrá disfrutar del acceso durante un año entero a todo el contenido de eldiario.es sin publicidad tanto en la web como en la app móvil.

Además, este regalo también incluye:

  •  El adelanto para socios: Cada noche recibirá en su correo las noticias y análisis del día siguiente, antes que el resto de lectores.
  • Participación destacada: Sus comentarios aparecerán destacados, y la redacción de eldiario.es tendrá especialmente en cuenta sus aportaciones.
  • Encuentros con la redacción: Será invitado a los encuentros que realizamos periódicamente y en diferentes ciudades con nuestros periodistas y otras personalidades.
  • Participación en todos los sorteos que hacemos mes a mes, con beneficios y actividades culturales de interés en diferentes ciudades.

¡Regala eldiario.es!

Regala eldiario.es

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha