eldiario.es

9

Siniestro Total, el próximo invitado al programa de radio Carne Cruda

Consigue una entrada doble para el próximo directo de Carne Cruda el jueves 30 de enero a las 20.00h en el Centro Dramático Galego de Santiago de Compostela

Rellena el formulario antes del lunes 20 de enero para participar

Solo si eres socio o socia de eldiario.es, podrás disfrutar mensualmente de ventajas culturales como ésta. ¡Síguenos en Twitter y no te pierdas las novedades culturales que tenemos para ti!

Siniestro Total

¡Continua el tour #EnCrudoyEnDirecto! Después de Zaragoza y Barcelona, el programa de radio Carne Cruda llega a la capital gallega acompañado del grupo musical vigués Siniestro Total. El formato de conciertos y entrevistas íntimas que dirige el periodista y músico Javier Gallego, se desplaza hasta la tierra de los artistas para repasar la extensísima carrera de una de las bandas más importantes del país, que además contará con la actuación en directo de los invitados.

Siniestro Total es uno de los grupos más longevos de nuestra escena nacional con casi cuarenta años de trayectoria musical. Son todo un referente de la música punk-rock, y actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Oscar Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán. Son los protagonistas grandes temazos de nuestra historia musical, como el conocido título ‘Bailaré sobre tu tumba’. 

No te quedes con las ganas y rellena el siguiente formulario antes del lunes 20 de enero para conseguir una de las entradas dobles que tenemos reservadas para los socios y socias de Santiago de Compostela. Carne Cruda os espera el próximo jueves 30 de enero a las 20.00h en el Centro Dramático Galego de Santiago de Compostela (Rúa Nova, 34,).

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha