eldiario.es

9

‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’ una obra que relata la fiesta y la resaca de su protagonista

Consigue una entrada doble el próximo 6 de septiembre  las 18:30 horas en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid

Rellena el formulario antes del lunes 2 de septiembre para participar

Sueños y visiones de Rodrigo Rato

‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’ es una obra de teatro que retrata el auge y la caída del propio Rodrigo Rato mediante una representación teatral que muestra una época de sueños y espejismos. La obra cuenta la fiesta de un país que creció disparatadamente, y la fuerte resaca que llegó después.

Esta pieza comienza desde la infancia del protagonista, que ya estuvo marcada por el arresto de su padre, y llega hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia. Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que cuentan la historia real del exvicepresidente del Gobierno, actualmente en prisión para cumplir la condena de cuatro años y medio de cárcel por las tarjetas black de Caja Madrid. Muchas de las anécdotas e historias que se cuentan durante la obra son reales y están documentadas. De hecho, los personajes llegan a utilizar palabras textuales del propio Rodrigo Rato. Además de la historia, la obra cuenta con escenas novedosas, improvisadas y sorprendentes, que hace que recordemos lo que ocurrió en este caso de corrupción en España. 

‘Sueños y visiones de Rodrigo Rato’ es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad, la de la ficción.

Si quieres recordar este caso que ahora escribe Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón, y dirige Raquel Alarcón, rellena el siguiente formulario antes del 2 de septiembre  y hazte con una entrada doble para el próximo viernes 6 de septiembre a las 18:30 horas en El Pavón Teatro Kamikaze de Madrid (Calle de Embajadores, 9).

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha