Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Vayas donde vayas, lee nuestras revistas sin cargar más peso

Te vayas de vacaciones bien lejos o te tengas que quedar en casa te proponemos que te empapes a leer todas las revistas de eldiario.es. Aunque seas socio desde hace poco, tienes acceso gratuito a las diez revistas que hemos editado en versión digital. Si tienes desde un smartphone hasta un lector de ebooks tipo Kindle, podrás llevarte nuestras diez revistas gratis sin que tengas que pagar el extra de peso a tu aerolínea o sin tener que cargar con más de 800 páginas en el metro o el autobús.

¿Cómo descargar todos las revistas de eldiario.es en formato digital?

Accede al blog de los socios o descárgalos en estos enlaces:

El fin de la España de la Transición

  1. Cómo la arquitectura política, institucional y cultural de 1978 se tambalea para hacer frente los problemas actuales.

Más desiguales

  1. Las desigualdades y los privilegios: la brecha social y económica creciente entre los que más tienen y los que menos.

Los partidos políticos se desmoronan

  1. Estructuras y funcionamiento interno y externo de los partidos políticos que están cada vez más en cuestión.

Retrato del poder

  1. Los correos del expresidente de Caja Madrid que el fiscal no quiere que se publiquen.

Qué está pasando en la Iglesia

  1. Cambios acometidos por Bergoglio en su primer año y la multitud de asuntos pendientes que tiene la Iglesia con el resto de la sociedad.

La izquierda se revoluciona

  1. El diputado de IU Alberto Garzón; el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Equo, Juan López Uralde, analizan en sendas entrevistas la situación de la izquierda tras las elecciones del 25M y la abdicación del rey Juan Carlos.

La caja B de la democracia

  1. La mayoría de los casos de corrupción política o económica tienen en Suiza un aliado imprescindible para sus negocios.

Fronteras y mentiras

  1. Investigación periodística sobre las muertes de Ceuta y la inmigración en España, que desmonta el discurso oficial de la alarma social.

Qué ciudad queremos

  1. Modelos de ciudad ante unas elecciones, las del 24 de mayo, que definieron el alcance de nuevos espacios políticos antes de las generales.

La vida en series

  1. Cómo las series de televisión retratan todos los grandes temas del ser humano.

En las diez revistas encontrarás las mejores firmas de eldiario.es e invitadas en reportajes escritos con sosiego y que ofrecen todas las claves. Ignacio Escolar, Juan Luis Sánchez, Iñigo Sáenz de Ugarte, Andrés Gil, Olga Rodríguez, Javier Gallego, Lucía Lijtmaer, Isaac Rosa, Pilar Velasco y Antón Losada son solo algunos de los que dan forma a las casi mil páginas que suman todos los artículos en nuestras diez revistas.

Entra en nuestra página de Publicaciones para saber más sobre cada revista, ver sus presentaciones, etc.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats