eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ven a ver "Una habitación propia”, de Virginia Woolf

Sorteamos 2 entradas dobles para los días 1, 2 y 3 de junio en el Teatro Galileo (Calle de Galileo, 39)

Rellena el formulario antes del lunes 30 de mayo para participar

- PUBLICIDAD -
Cartel "Una habitación propia"

Cartel "Una habitación propia"

Este mes queremos volver a llevarte al teatro con “Una habitación propia”, de Virginia Woolf que vuelve al Teatro Galileo con quince únicas funciones.
Esta obra aclamada por la crítica y el público del libro mítico del feminismo recorre los escenarios con un espectáculo que da luz a las polémicas reflexiones de Virginia Woolf. 
 
La actriz  Clara Sanchis , encarna a una escritora que ofrece una conferencia ante unas jóvenes estudiantes, en 1928. Sus palabras,  humorísticas y afiladas, son el relato vivo de un descubrimiento : para dedicarse a la literatura, una mujer necesita dinero y una habitación propia. Solo hace nueve años que se le ha concedido el voto a la mujer. El espectáculo, con música en directo interpretada por la propia actriz.

Para conocer la historia completa, te invitamos a que participes en el sorteo de   2  entradas dobles  para los días:   viernes 1, s ábado 2,  domingo 3 todas ellas a las 20.00h  en el   Teatro Galileo (Calle Galileo, 39).

Rellena el siguiente formulario antes del lunes 30 de mayo  y consigue una de las 2 entradas dobles que tenemos para ti.


¡Suerte!
*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

                                                                                           
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha