eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Visita guiada a la exposición de Tamara de Lempicka

Sorteamos entradas dobles para ver la exposición el jueves 9 mayo a las 20.30h en el Palacio de Gaviria (C/ Arenal, 9).

Rellena el formulario antes del viernes 3 de mayo para participar

Tamara Lempicka

Desde eldiario.es volvemos a ofrecerte la oportunidad de disfrutar de una exposición en exclusiva en el Palacio de Gaviria, como ya hemos hecho en otras ocasiones con la visita guida de  Alphonse MuchaEscher o los revolucionarios del siglo XX.

Podrás disfrutar Tamara de Lempicka una exposición dedicada a la reina del Art Déco en el Palacio de Gaviria. El art decó, un estilo clásico, simétrico y rectilíneo que alcanzó su mayor apogeo entre 1925 y 1935, hundía sus raíces en movimientos anteriores como el cubismo y el futurismo, así como la influencia de la Bauhaus. De Lempicka fue una de sus representantes más destacadas en el ámbito de las artes plásticas.

La labor de la comisaria ha contribuido a arrojar luz sobre la gran dimensión artística de De Lempicka y a reconstruir los aspectos más desconocidos de su biografía La retrospectiva incluye en torno a 200 piezas procedentes de más de 40 colecciones privadas, museos y prestatarios.

Ahora, traemos en exclusiva la oportunidad de participar en una visita guiada y cerrada para los socios y socias de eldiario.es.

Sorteamos entradas dobles para los socios y socias de eldiario.es, por eso,  si quieres tener la oportunidad de disfrutar de esta exposición el próximo 9 de mayo a las  20.30hrellena el siguiente formulario antes del 3 mayo para participar. ¡Una de ellas puede ser tuya!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha