eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

‘No más besos’, de estreno en el Teatro Lara de Madrid

Consigue entradas para el estreno de la obra ‘No más besos’ el próximo martes 10 de septiembre a las 20:15 horas en el Teatro Lara de Madrid

Rellena el formulario antes del miércoles 4 de septiembre para participar. ¡Suerte!

No más besos

‘No más besos’ es una obra de teatro que habla sobre tolerancia e identidad sexual, y se estrena el próximo 10 de septiembre en el Teatro Lara de Madrid. 

Comienza como un cuadro de soledad. De aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente. Un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en impenetrables torres de cemento, o del otro, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes.

Esto último es lo que sucede con las protagonistas de la obra. Dos mujeres que se sienten, de manera inesperada, fuertemente atraídas. Viven un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones y sin la menor intención de afirmar una etiqueta. El amor y la atracción ocurren no en un sentido homosexual, sino más bien humano.

La obra también habla de otros temas, como del papel que cumple el desarrollo profesional en cada vida humana. Esa realización que nada tiene que ver con el éxito ni con los títulos académicos, sino más bien en alcanzar metas. En suma, nos habla de nuestra propia humanidad. 

Rellena el formulario antes del miércoles 4 de septiembre y consigue una de las entradas dobles que sorteamos entre los socios y socias de eldiario.es. Las invitaciones son para el día del estreno, el próximo martes 10 de septiembre a las 20:15 horas en el Teatro Lara de Madrid (C/ Corredera Baja de San Pablo, 15). 

¡Suerte!

 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha