eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El ballet clásico de La Bayadère, en directo desde la Royal Opera House

Sorteamos 10 entradas dobles para ver en directo La Bayadère el próximo 13 de noviembre a las 20.15 hrs

Rellena el formulario antes del viernes 9 de noviembre para participar

LA BAYADERE

El próximo 13 de noviembre a las 20.15 hrs, puedes disfrutar de la magnífica producción de Natalia Makarova, La Bayadère, un clásico del Siglo XIX que gracias a las proyecciones en directo de la Royal Opera House puedes ver desde los cines de casi toda España.

La Bayadère está ambientada en la legendaria India, y cuenta la historia de una bailarina de un templo y el príncipe que la ama, pero que se casa con otra.

El famoso “acto blanco”, iluminado por la luna −El Reino de las Sombras− es un momento muy destacado del corps de ballet, al tiempo que múltiples imágenes del amor perdido del príncipe pasan por su mente. La coreografía permite brillar a dos bailarinas enfrentadas, mientras que un ídolo de bronce cobra vida vívidamente en un solo deslumbrante. La melodía y los estados de ánimo de la música de Minkus se corresponden a la perfección con la fluidez y la precisión de la coreografía clásica y el drama de la historia que se nos cuenta.

Si no quieres perderte esta gran oportunidad, infórmate aquí de los cines en los que podrás verlo en directo y rellena el siguiente formulario antes del viernes 9 de noviembre. Aprovecha y consigue una de las 10 entradas dobles que tenemos para los socios y socias de eldiario.es.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha