eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Te invitamos a ver 'The opera house (Documentary)'

Sorteamos 3 entradas dobles en varias ciudades de España para ver 'The opera house (Documentary)'

Rellena el formulario antes del 22 de abril para participar

- PUBLICIDAD -
Cartel 'The opera house (Documentary)'

Cartel 'The opera house (Documentary)'

Este mes de abril sorteamos entradas de cine para ver la nueva película de 'The opera house (Documentary)'

El próximo 24 de abril, como fecha única en todos los Yelmo Cines que proyectan ópera, incluidos los cines de Canarias, Meridiano y Las Arenas, se va a proyectar The Opera House (Documentary), que narra la historia del teatro desde la inauguración de su sede en el Lincoln Center, en 1966. 

Este documental realizado por la ganadora de muchos premios Emmy Susan Froemke (autora de  The Audition y otros trabajos para la compañía), narra la historia de un período notable del Metropolitan Opera y una época de grandes cambios en Nueva York. A partir de filmaciones e imágenes de archivo pocas veces vistas; entrevistas recientes y con banda sonora de Verdi, Puccini y Wagner, la película cuenta la creación de la casa del Met en Broadway  y su traslado al Lincoln Center; en el contexto de los artistas, arquitectos y políticos que dieron forma a la vida cultural de la ciudad de Nueva York en los años 50 y 60.

Si aún no has visto el tráiler de la película, aquí te dejamos un adelanto para que vayas haciéndote a la idea.

Este documental es una oportunidad única e imprescindible para amantes de la ópera en particular y de la cultura en general que Yelmo te acerca a tu cine más cercano sin moverte de tu ciudad.

Disponible en las salas de Yelmo Cines en las siguientes ciudades de España:  A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

¡Suerte!

El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha