eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Te invitamos al pase en exclusiva de 'Mais ca vida'

Este documental se presentará el próximo 27 de septiembre en los cines Callao de Madrid

Para participar, inscríbete en el formulario hasta el próximo 17 de septiembre.

- PUBLICIDAD -
Cartel Mais ca vida

Si te gusta el cine documental queremos invitarte a la presentación de 'Mais ca vida' con un pase en exclusiva para los socios y socias de eldiario.es.

Lo que empezó como cortometraje de 3 meses de grabación c on personas con discapacidad intelectual, se transformó en un proyecto cinematográfico de varios años. Rubén Ríos, actor y director gallego desmonta su planificación al descubrir de primera mano la riqueza emocional del mundo que rodea a estas personas. Estos dos años y medio de trabajo en equipo se transforman en el documental 'Mais ca vida' en el que se recoge la grabación desde el primer día de ensayos hasta el último día de grabación del cortometraje.

En estas imágenes se plasma el proceso de ensayos, creación de personajes, improvisaciones y técnicas de memorización en unión a los sentimientos, sensaciones y problemáticas diarias de este colectivo.

Las imágenes obtenidas durante el proceso de grabación comienzan a ser una lección de vida para el equipo audiovisual, gracias a la realidad y a la profundidad  los sentimientos e inquietudes de nuestros protagonistas. De ahí, nace el documental Máis ca vida, convirtiéndose en la semilla que contribuye a plasmar en papel todo aquello que de una manera indirecta ayuda a la creación de las tramas del guión del cortometraje “Vida”. 

Desde eldiario.es no queremos que pierdas la oportunidad de poder ver esta película documental.  La proyección tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre a las 20:00h en Cines Callao (Plaza del Callao, 3, Madrid).

Sorteamos 80 entradas dobles entre los socios y socias de eldiario.es,  para poder ganar  te invitamos a que participes rellenando el siguiente formulario antes del lunes 17 de septiembre.

¡Suerte!
*El formulario aún no está accesible desde la app de eldiario.es, pero puedes participar desde la versión web o móvil.

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha